Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Horacio Calderón analiza la actualidad libia

Buenos Aires, 31 de mayo de 2011.

Continúa la agresión a Libia, luego de la reunión
de Muammar Khadafi con el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma


Introducción al reportaje realizado por Radio Universidad Nacional de Colombia a nuestro Director, Horacio Calderón, que estuvo a cargo del periodista Guillermo Parada:

"Tras reunirse con el presidente de Sudáfrica Jacob Zuma, quien viajó a Trípoli por segunda vez, para mediar en el conflicto como representante de la Unión Africana, el líder libio Muammar al Gadafi, se mostró dispuesto a negociar una salida al conflicto libio. Zuma aseguró que Gadafi aceptó la hoja de ruta planteada por la comunidad africana, que prevé un cese inmediato al fuego y convocar a elecciones democráticas."

"Al respecto, el escritor e internacionalista, Horacio Calderón, señaló: «La misión que encomendaron las Naciones Unidas, de proteger a civiles, busca realmente un cambio de régimen, la salida del líder libio, la rendición de todo el país y la ocupación extranjera como pasó en Irak. No se puede pensar en otro objetivo que no sean sus reservas petroleras, de gas, de agua y los activos financieros que son incalculables»”.

"Para concluir, Calderón aseguró: «se trata de una guerra de colonialismo posmodernista que comparado con Siria y Yemen, tiene un objetivo central: la conquista de un territorio».

Descargar audio: http://www.horaciocalderon.com/Audio/HC_UNALCO_Libia4.mp3

Cordialmente.
WWW.HORACIOCALDERON.COM

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños