Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Feminismo a la española - un chiste para reflexionar

Se reúnen las feministas de todo el mundo en un gran congreso.

Habla primero la delegada alemana:
- Yo hace un tiempo le dije a mi marido: " ¡Franz, yo no cocino más!". El primer día no vi nada, el segundo tampoco, pero al tercero Franz agarró unas salchichas y cocinó para todos.
(Aplausos).

Después habla la delegada francesa:
- Hace unos meses yo le dije a mi Jean Paul: "¡Yo no hago más la cama"!. El primer día no vi nada, el segundo tampoco, al tercero Jean Paul agarró y se puso a hacer la cama.
(Aplausos).

La delegada norteamericana:
- Yo le dije a Johnny: "¡Yo no me ocupo más del desayuno!". El primer día no vi nada, el segundo tampoco, al tercero Johnny agarró los huevos, el tocino y el jugo de naranja e hizo el desayuno para toda la familia.
(Ovación).

Le toca el turno a la delegada española:
- Yo le dije a mi Pepe... "¡Pepe, yo no plancho más las camisas!" El primer día no vi nada, el segundo tampoco, pero ya el tercero empecé a ver un poquito con el ojo derecho....

---
(Enviado por Paco desde Madrid)

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños