Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Te esperamos!!!!

Google+ Followers

Seguidores

8 jun. 2011

Esquel: relevamiento de realizadores audiovisuales



En el marco del Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) ha sido designada como institución que actuará como Nodo Audiovisual Tecnológico (NAT), con el objetivo de integrar y capacitar a diversos actores que producen contenidos audiovisuales locales.

De esta manera, es que se ha puesto en marcha un relevamiento de los realizadores de la zona de Esquel y zona de influencia, donde se buscan conocer las potencialidades de los recursos humanos, las características de los productos y también los alcances técnicos disponibles.

Esa información se elevará a la Sede Comodoro Rivadavia de la UNPSJB, porque allí se establecerá la coordinación general, de futuros cursos y capacitaciones.

La idea es llevar adelante un relevamiento para capacitar los recursos humanos de Esquel y la zona, con vista al fortalecimiento para generar productos audiovisuales locales de distintas partes del país. Por eso es que las Universidades Nacionales tienen esta responsabilidad de relevar la información y canalizar las capacitaciones oportunamente.

Área de Extensión Universitaria
Sede Esquel de la UNPSJB

Archivo del blog