Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

"Conexión 13" te invita a integrarte a su redacción


Conexión 13 (www.conexion13.com.ar) convoca a estudiantes avanzados de Ciencia Política, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Economía, Abogacía, Relaciones Internacionales, IUNA para integrar Áreas de Coordinación de Redacción.

El Periódico Interdisciplinario Digital cuenta con calificados lectores gracias a columnistas de gran prestigio intelectual especializados en las diversas temáticas. Pueden conocer el Staff ingresando a: http://conexion13.com.ar/web/staff/

La actividad es ad honorem pero el fin es que la persona que intervenga tendrá la oportunidad de estar conectada con relevantes personalidades en que ellos se desarrollan. Además de figurar su nombre en el Staff como Colaboradores.

El Newsletter de Conexión 13 se envía por e-mail a una vasta base de contactos compuesta por: emisoras radiales, canales de televisión de aire y cable, diarios, revistas, editoriales, agencias periodísticas, portales digitales a nivel nacional e internacional. (Ver detalles de medios http://conexion13.com.ar/web/publicidad/).

No se requiere un horario de trabajo determinado. 
Favor enviar CV a periodicoconexion13@gmail.com

Para mayor información comunicarse con 
Amalia al (011) 1545361378

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños