Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Cenizas del Puyehue: sin clases en las poblaciones chubutenses afectadas

Imagen: fabriciocasarosa.blogspot.com

Fuente: Rawsonline
en Puerta E

Este lunes no habrá clases en las escuelas de las zonas afectadas, esto es en los Departamentos de Gastre; Telsen; Mártires, que comprende a Las Plumas; Gaiman que incluye a las ciudades de Gaiman, 28 de Julio y Dolavon; Rawson que abarca a las ciudades de Rawson y Trelew; y Biedma que incluye a Puerto Madryn y Puerto Pirámides. Las autoridades afirman que no hay problemas con el abastecimiento de agua potable. No hay vuelos por lo menos hasta el martes. La Administración Pública trabajaría con normalidad mañana.

Sobre la suspensión de clases la ministro de Educación, Mirtha Romero, aclaró que la medida “se tomó por el día de mañana (es decir por este lunes 6 de junio) y se seguirá evaluando la situación. Las escuelas que no tendrán clases son las ubicadas en los Departamentos de Gaiman, Rawson, Biedma, Gastre, Telsen y Mártires” y agregó que “en el interior donde tenemos albergues e internados los chicos permanecen dentro del internado”.

Romero dijo asimismo que la limpieza de las escuelas que se hará este lunes “no sólo será en el interior sino sobre todo en los patios”.

La evaluación de la situación y el trabajo que todos los organismos están desarrollando por estas horas fueron brindados por el gobernador Mario Das Neves en compañía de los ministros de Educación, Mirtha Romero y de la Familia, Marcelo Berruhet además del secretario de Salud de la Provincia, Ignacio Hernández y el director General de Defensa Civil de la Provincia, Evaristo Melo, entre otros, en el marco de una conferencia de prensa ofrecida cerca de las 18 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson.

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños