Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Te esperamos!!!!

Google+ Followers

Seguidores

31 may. 2011

NUEVO PROYECTO MINERO EN SAN JUAN


(San Juan, Argentina) 

El Secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, junto con el Gobernador de la Provincia de San Juan, José Luis Gioja, el Intendente de la localidad de Calingasta, Robert Garces y las máximas autoridades de la operadora minera TROY Resources, encabezó la puesta en marcha de un nuevo proyecto minero en la provincia de San Juan: el Proyecto Casposo.

Dicha inauguración contó con la presencia de 350 personas, entre quienes se encontraban representantes de los trabajadores, de la Asociación Obrera Minera Argentina –AOMA- de la Cámara Argentina de Servicios Mineros –CASEMI-, de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros –CAEM-, del Instituto para la Exploración y Exploración Minera –IPEEM-, autoridades provinciales, trabajadores y alumnos de la escuela N. Savio.

Casposo es un proyecto de oro y plata, ubicado en la localidad sanjuanina de Calingasta, que demandó una inversión de más de 225 millones de pesos para su puesta en marcha; generando más de 800 puestos de trabajo directos e indirectos.

En el día de hoy, las máximas autoridades de la operadora minera anunciaron una nueva inversión por 82 millones de pesos, para continuar ampliando el desarrollo del proyecto.
Fuente: RaonEs de Ser

Archivo del blog