Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

La voz del pueblo = la voz de Dios


Nos llega por todo tipo de canales de comunicación la información de la "rebelión española" de estos días previos a las elecciones.
Estamos realmente conmovidos desde hace meses por un movimiento creciente en el mundo por el cual una forma de democracia en estado de pureza parece ir asomando para convertirse en un símbolo del nuevo decenio del siglo XXI.
Y queremos compartir con ustedes dos mensajes que nos parecieron importantes para tener en cuenta.

- ... todo cambio, todo acto socialmente rebelde o revolucionacio -es decir, cuando el manifestarse es decididamente rebelde o es un movimiento rebelde-, HA SIDO Y ES SIEMPRE ILEGAL. ... lo que hizo Jesucristo era ilegal contra la legalidad romana, lo que hizo Ghandi era ilegal contra la legalidad inglesa, lo que hicieron "todos los españoles" contra Napoleón era ilegal contra la legalidad francesa, también lo que han hecho todas las revueltas árabes son ilegales, etc. (José Repiso Moyano)

- Una pregunta sí hay que hacerla casi de inmediato: ¿qué pasará en España donde las masas protestan en las ciudades principales del país porque hasta el 40% de los jóvenes están desempleados, para citar solo una de las causas de las manifestaciones de ese combativo pueblo? ¿Es que acaso van a iniciarse los bombardeos a ese país de la OTAN? (Fidel Castro Ruz)

Algo nuevo está pasando en el mundo. No por no tener antecedentes sino porque quizá nunca se había dado casi al mismo tiempo en lugares muy diversos. ¿Está "tronando el escarmiento" de quienes han estado y aún continúan oprimiendo al verdadero pueblo?

¿Qué opinas?

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños