Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Jesús y María Magdalena reencarnados en Australia


Australia.- Alan John Miller y Mary Suzanne Luck serían una pareja australiana más si no fuera por las declaraciones que han hecho en su sitio web, en el que aseguran ser la reencarnación de Jesús y la de María Magdalena, respectivamente.

Su espacio web responde al nombre de Verdad Divina y anuncia la segunda venida de la pareja que, curiosamente, coincide con estos días en los que no hacemos más que oír hablar de la inminencia del Apocalipsis.

Miller tiene 47 años y Luck 32 pero parece que el hombre es el que lleva la voz cantante de esta pareja que organiza incluso seminarios para hablar de su 'verdad'. Jesús (Miller) afirma que "no quería ser Jesús. ¿Quién quiere ser Jesús?" pero "ama" la verdad divina y no puede hacer otra cosa que seguir su destino.

En cuanto a su forma de vida, prédicas aparte están haciendo una buena caja, ya que sólo en un año consiguieron recaudar 400.000 dólares para construir un edificio de visitantes internacional.

Pero, si Jesús ha estado ausente durante más de 1900 años junto a María Magdalena, ¿dónde estuvo cuando lo rezaron? Matizando que "muchos errores se empezaron a cometer a partir de la tercera centuria" en el seno de la Iglesia, Miller-Jesús explica en su página que estuvo con Suzanne-María disfrutando del contacto con Dios y conviviendo en un espacio espiritual con entes de diversa índole.

Ahora ha vuelto a contarnos su verdad pero, ¿está el mundo dispuesto a escuchar al enésimo reencarnado que asegura ser un personaje divino esencial para miles de crédulos? Veremos.

Fuente: noticiasdecristianos.blogspot.com

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños