Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Gracias / Danke / Thanks / Tak... por nuestro excelente Abril


En Marzo de este 2011 nos decidimos a transformar nuestro amado blog "Esquel Íntimo" en una Revista virtual para intentar que nuestra presencia de tantos años en Internet (desde el 2005, según recordamos) abriera un canal más para que "la gente de Esquel conozca a la gente de Esquel", especialmente cuando en los últimos años hemos llegando tantas "caras nuevas".

Y así pasó ese mes inicial en el que un cierre con 4.318 "páginas vistas" medidas por Blogger nos esperanzó con respecto a un Abril que con algo más de visitantes nos comenzara a afirmar en el medio de la triple doble v. Pero en el cierre de esta segunda etapa periodística no solamente medimos "algo más" sino un incremento de un 231% que nos llevó al 14.274 de ese índice de "páginas vistas", dato que señala una aceptación inesperada cuando aún no hemos comenzado a publicitar el sitio como corresponde.

Por eso queremos, como forma de agradecimiento, compartir estos datos con ustedes, los que con sus visitas al blog han dado cuerpo a los excelentes valores de medición producidos por Abril del 2011. Y también algunos detalles, como por ejemplo: el título de la nota expresa nuestro sentimiento en cuatro idiomas diferentes porque son los que mayor cantidad de visitantes utilizaron ya que el público se distribuye, para los 10 primeros lugares, en:


  • Argentina: 8.707
  • Alemania: 1.209
  • Estados Unidos: 946
  • Dinamarca: 547
  • Chile: 486
  • España: 385
  • México: 373
  • Colombia: 216
  • Uruguay: 131
  • Venezuela: 91


Estas cosas no las hace alguien solo, ni siquiera, como en este caso, una pareja de gente mayor con mucha capacidad de trabajo. Requieren de la colaboración de muchos otros, algunos que conocemos y otros que nos ayudan desde un cierto anonimato. Así que para ellos van nuestras "gracias especiales" aún cuando queremos extender el sentimiento a todos los que se asomaron a las páginas de nuestra Revista en Internet.

Esto recién comienza y esperamos conocer en su momento lo que el director general de ésta y de todas nuestras producciones en la vida, al que llamamos afectuosamente "Diosito", tiene preparado como continuación en tiempo y forma hasta que  Él lo disponga.  Mientras la orden sea "continuar" lo haremos con todas las ganas, como siempre. Y seguiremos buscando tu apoyo, también como siempre.

Este cierre de Abril, que nos puso tan felices, queríamos compartirlo con vos. Buscando mejorar y crecer, ya que eso ayuda desde nuestra pequeña labor a que Esquel crezca, lo que nos hace sentir partícipes de algo mucho más grande que nos pusimos hace tres años y poco más como un traje propio que nos hace sentir muy bien.

Gracias otra vez.

Olga Román y Daniel Galatro
guerreradelaluz@hotmail.com.ar
dgalatrog@hotmail.com
Esquel (por supuesto)


No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños