Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Te esperamos!!!!

Google+ Followers

Seguidores

30 may. 2011

El decreto provincial 268/11 y el bosque nativo


Nos es grato dirigirnos a Ud en esta oportunidad para extenderle nuestra cordial invitación al Panel de Discusión organizado por las cátedras de Cátedras de Filosofía de las Ciencias y Botánica general (Fac. Cs. Naturales), cátedras de Sociología rural, Patología forestal y Silvicultura (Fac. Ingeniería) y Profesionales de Bosques que se llevará a cabo en la ciudad de Esquel el día 10 de Junio de 2011 a las 18hs en el Salón de usos múltiples del Instituto Superior de Formación Docente N° 804 (Saenz Peña 2352, Esquel, Chubut).

En el marco de esta reunión esperamos debatir temas que hacen al uso, conservación, legislación y participación ciudadana discutiendo y consensuando aspectos técnicos que puedan servir de orientación a la toma de decisiones políticas.

La modalidad del evento está organizada con presentaciones especiales y debate sobre los mismos. Las presentaciones serán las siguientes:
- Implicancias y aspectos legales del decreto 268/11. Ing. Jorge Rozados
-¿Qué es la fragmentación del bosque? ¿ Qué consecuencias tiene? Dr. T. Kitzberger (Universidad Nacional del Comahue-CONICET).
-La necesidad de tierras en los ejidos municipales y los negocios inmobiliarios. La experiencia del consejo consultivo de la Reserva Epuyén. Graciela Mattio (Dir de Tierras del municipio de Epuyen)

Por la temática a tratar y el perfil de reunión, consideramos de gran importancia su participación. Quedando a disposición para ampliar esta información, y esperando contar con su presencia, saludamos a Usted cordialmente.

Comisión Organizadora:
Dra Carolina Barroetaveña
Lic. Liliana Contardi
Ing. Florencia Deccechis
Dr Hector Gonda
Dra Alina Greslebin
Dra Ivonne Orellana
Dra. María Belén Pildain
Ing. Vivian Postler
Ing. Jorge Rozados
MSc Antje Siebert
Dra Ana Valtriani
Ing. Marina Strobl
Lic Carla Nowak

Contacto: mail: bosque0nativo@gmail.com

Fuente: Puerta E

Archivo del blog