Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

A los Propietarios-Empleadores comprendidos por la ley 13.512


Nos dirigimos a Ustedes, para informarles que estamos organizando un Acto, que esperamos sea multitudinario, para el día:
19 de mayo a las 18 hs., Calle Armenia 1366 - de la Ciudad de Buenos Aires.
Para esta ocasión, invitaremos a los Candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad, a fin de que expongan frente a los Consorcistas sobre la grave situación que atravesamos.
A esos fines, estamos elaborando un cuestionario que nos permitirá conocer la posición que fijará cada candidato - en caso de ser elegidos - durante el desempeño de su gestión.
Siendo nuestro voto mayoritario, queremos democráticamente utilizarlo para revertir esta situación que enfrentamos, la que es producto de las Corporaciones que han tomado por asalto los Consorcios, - asiento de nuestros hogares -, y los han convertido en un negocio millonario.
Nuestra pasividad,  ha dado lugar a la voracidad de estos “grupos” que refleja mensualmente en el flagelo que implica afrontar el pago de las expensas.
La Legislatura se ha convertido en la “Usina” generadora de Leyes que denigran nuestro modo de vida, y su “carga” lleva a que se alcance un promedio de 300 unidades anuales rematadas anualmente, ante la imposibilidad de pagar dichas expensas.
Solicitaremos a quienes se postulen a Jefe de Gobierno, que manifiesten como actuaran frente a las Leyes que vamos a cuestionar, y por las cuales no fuimos consultados.
Los derechos invocados por la “Mesa de Enlace”, para conseguir defensores del Campo en el ámbito de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación, y lo también peticionado por la C.G.T., de tener representantes trabajadores entre los legisladores, nos lleva a solicitar también que los Consorcistas, -que somos amplia mayoría en la Ciudad-, utilicemos esta vía para elegir Diputados de Nación y de la Ciudad, que revean lo actuado en los últimos años con respecto a las “obligaciones” que nos han impuesto compulsivamente.
Invitamos a todos los Consorcistas que difundan la presente, nos acompañen, nos aporten sus ideas, que se postulen en las elecciones que se avecinan, independientemente de sus ideologías.
El 80% de los habitantes de la Ciudad, son Consorcistas (sumando a los Inquilinos que también pagan expensas).
A través del movimiento masivo, lograremos cambiar este presente. Abandonemos nuestra pasividad para defender con el voto nuestro modo de vivir.
25-04-2011 


Enviado por Julio Victorio Puzzillo

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños