Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Japón sigue sufriendo. Una fotografía conmovedora.


Juan López García nos envía esta fotografía para recordarnos que Japón espera nuestra ayuda cada día. Y esa ayuda puede ser una plegaria por los fallecidos y por los sobrevivientes que sufren las consecuencias de este flagelo.

Un minuto para pensar en ellos y pedir por ellos. Y si puedes hacer algo más, hazlo ya, porque quien no tiene dónde vivir, cómo sobrevivir o qué comer, o llora la muerte de sus seres queridos si es que ya los han encontrado, no tienen la posibilidad de esperar hasta mañana.

Observa la fotografía. Allí está tu hermana, mi hermana, nuestra hermana, sufriendo tanto que no puede manifestarse en palabras. Y aunque lo hiciera, no la comprenderíamos pues su idioma es muy diferente al nuestro.

Pero sí puede llegar hasta nuestro corazón con el lenguaje de su corazón. Porque en el amor y en el dolor las almas se comunican.

Ella te necesita, ya lo sabes. Y aunque no te conoce, espera de ti. Ora por ella, envíale tus fuerzas para que las sume a las de ella, muy disminuidas. Acércale tu ayuda, cualquiera que sea.

¿Es mucho pedirte?

OyD

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños