Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

24 de Marzo: Día Nacional por la Memoria - Radio abierta en Esquel

Se realizará el 24 de marzo en el predio de Radio Nacional Esquel, en conmemoración al Día Nacional por la Memoria y en defensa de la vida en democracia.

La Red X la Identidad de Esquel invita a la comunidad a participar de la realización de una Radio Abierta por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
La propuesta tiene el objetivo de recuperar y difundir aquellos poemas y relatos de personas de todas las edades que en algún momento escribieron –o desean escribir- experiencias, recuerdos o reflexiones relacionados con la última dictadura militar y con los desafíos de recuperar y mejorar la vida democrática.
Nuestras palabras, nuestras voces, pueden ayudarnos a luchar contra el olvido, fortalecer nuestra identidad y afirmar el compromiso con la verdad, la justicia y la defensa cotidiana de los derechos de todos, para todos.
El encuentro para leer y compartir los testimonios y producciones literarias se realizará el 24 de marzo, en la puerta de Radio Nacional Esquel, ubicada en Av. Alvear 1180.
Se convoca a todos los que quieran participar a acercar sus trabajos a Radio Nacional, o enviarlos por mail a redxlaidentidadesquel@yahoo.com.ar  con los datos de contacto de los autores, hasta el 22 de Marzo.

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños