Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

El fabuloso carnaval de Barranquilla 2011


El Carnaval de Barranquilla es una tradición de más de 100 años que tiene lugar en Colombia cuatro días antes del miércoles de ceniza.
Uno de los festivales más conocidos del mundo, lleno de color, disfraces, danzas folclóricas orquestas y de más, que no te puedes perder.
Este año comienza el sábado 5 de marzo con la conocida ya Batalla de las Flores. Un desfile de carrozas, comparsas, grupos de bailes y disfraces presidido por la carroza de la Reina, que va bailando y arrojando flores a los espectadores. ¡Excelente para comenzar!
El domingo 6 de Marzo se continuará con la Gran Parada de Tradición, o desfile de la Gran Parada. Este desfile está lleno de danzas y bailes de todo tipo, pero destacando la cumbia y el garabato.
Todo muy atractivo hasta ahora, pero aun nos quedan dos días más. El Lunes 7 de Marzo sigue el turno a La Gran Parada de Fantasía y Festival de Orquestas. Esta es la muestra de fidelidad que expresan los barranquilleros a sus artistas y a la buena música.
Por último está el día martes, representado por el Festival de Danzas y el Encuentro de Letanías, pero sobretodo, y lo más conmemorativo, La Reyna vestida de negro llora y despide a Joselito Carnaval, simbolizando el final de este carnaval de cuatro y sus festividades.
Se antoja bastante ir, ¿verdad? Bueno, ve preparando tus maletas y escápate unos días a La Puerta de Oro de Colombia: al Carnaval de Barranquilla. Definitivamente es un espectáculo que no te puedes perder.






“Quien lo vive, es quien lo goza”

http://www.nuestrorumbo.com/2011/02/07/carnaval-de-barranquilla-2011/
---
Viajando por Nuestro Mundo
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
http://cienalmas.blogspot.com/
http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
http://antiguoyvalioso.blogspot.com/
Turismo: http://esqueltv.blogspot.com/

1 comentario:

abelardo dijo...

Felicitaciones, extraordinario

Dientileche, el País de los Niños