Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Sábado 22 de Enero del 2011 en Esquel y Trevelin

17:00 – Proyectan “Harry Potter y las reliquias de la muerte” en el Auditorio Municipal de Esquel. Harry, Ron y Hermione se proponen continuar la misión de hallar y destruir el gran secreto de la inmortalidad de Voldemort: Los Horrocruxes. Sin contar con sus profesores guiándolos y sin la protección de Dumbledore los tres amigos deben confiar en sí mismos más que nunca.
19:00 - Clínica abierta de música electrónica por Fabián Della Mónica, figura del evento (Dj profesional, Host y musicalización en radio: Metro Bs. As., Royale Bs. As, (Dj de gran experiencia y reputación a nivel nacional e internacional)- Degustación gastronómica a cargo de “Bouquet” (Lugar a confirmar). La actividad se enmarca en Loop Esquel Fest.
21:00 – Proyectan “Harry Potter y las reliquias de la muerte” en el Auditorio Municipal de Esquel.
22:00 - “Gloria Geverovich Manuel Klainer Duo” se presenta en el Salón Central de Trevelin. La entrada es libre y gratuita.
00:00 - Musicalización Dj Traca P.M. + Dj Fabián Della Mónica + Dj Samir K cierre. Visuales- Selección de trabajos video arte local + sesión en vivo de imagen y video secuencial por Dabke y Luciani en Killarneys. La actividad se enmarca en Loop Esquel Fest.

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños