Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Un proyecto... una visión... un sueño de Navidad...



Estimados Olga y Daniel:


Por las trampas de algunos y mi ingenuidad... sin querer y porque Dios lo quiere.. llego a Uds.

Seré breve... Soy Prof. de Artes en Teatro y vivo en San Rafael provincia de Mendoza. En este lugar es limitadísimo el desarrollo cultural, y la gente está muy enferma del consumismo económico y de productos audiovisuales de mala calidad.

Mi gran sueño, es poder construir un multiespacio en el que hayan un teatro para no más de 100 personas, y que el mismo sirva de auditorio para producciones musicales y cinematográficas. Y que a la vez tenga un espacio diferente destinado a exposiciones de pinturas y esculturas de artistas locales.

Mi esposo es Psicólogo y nos hemos propuesto educar en el arte y en la "autogestión", no solo en el arte, sino también en la autogestión de proyectos, cooperativas, etc. Todos orientados a la independencia económica del estado, que con grandes artes, mantiene presa a la gente con migajas y posiciona a las personas en actitudes humillantes como: incapaces, o como sobervios merecedores de todo derecho sin dar nada a cambio...


Ojalá este face de donde extraje sus datos sea viable para nuestra comunicación, y que nuestros sueños se asemejen a vuestros sueños...

Felices Fiestas... que Dios y la Virgen María sean sus guías siempre y en todo momento...


Un gran abrazo..
Susana Disca
susanadisca@hotmail.com
---
Querida Susana:
Seguramente encontrarnos no es casual. Porque el Señor es un magnífico ajedrecista que puso nuestro nombre en tu camino y el tuyo en el nuestro.
Por eso, podés disponer de nuestro amado Mundo en Internet para tener un lugar más desde el cual proyectar tu esperanza hacia muchos nuevos lugares.
Y estaremos aquí, haciendo también lo que podamos para impulsarla por el bien de la gente de San Rafael. Ya el mismo Dios nos irá mostrando caminos para lograr el éxito, si Él lo quiere.
No somos los Reyes Magos, ni Reyes ni Magos, pero sí Príncipes como vos y tu esposo ya que somos hijos de un Rey. Y por eso pondremos nuestra fe y nuestro esfuerzo también en tu sueño de Navidad para que se convierta en una realidad concreta.
Un saludo afectuoso y siempre a tu disposición
Olga y Daniel
---
Viajando por Nuestro Mundo
Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños