Paco nos ha enviado un video que consideramos es el mejor regalo de Fin de Año que podemos hacerles.
Alguien con muchos conocimientos técnicos ha sabido reunir intérpretes de todo el mundo para conformar un mensaje en el que se expresa sencillamente pero con claridad cada uno de nosotros necesita que el otro esté a su lado. "Ama a tu prójimo como a tí mismo", nos enseñaron, aunque todo el tiempo estamos olvidando ese sencillo precepto, ese mandamiento que desde hace miles de años acompaña a la Humanidad en su largo y complejo camino en este mundo. Y no es una sugerencia sino una orden cuyo cumplimiento no depende ni de gustos ni de creencias.
Luego de subir los parlantes y hacer clic en el link que acompaña esta nota, prepárate para conmoverte profundamente y reflexionar acerca de la necesidad de que tus otros compañeros de raza humana (la única que existe en la especie porque no es verdad que haya razas blanca, negra, amarilla, etc.) tienen de tu presencia junto a cada uno de ellos y tú necesitas de su presencia junto a ti.
Si eres cristiano, Feliz Navidad. Y seas cristiano o no lo seas, ¡Feliz vida!
Es nuestro deseo sincero.
Olga y Daniel
Esquel - Chubut - Argentina
Éste es el link que te permitirá acceder a esta maravilla:
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741
---
Viajando por Nuestro Mundo
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
http://cienalmas.blogspot.com/
http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
http://antiguoyvalioso.blogspot.com/
http://otrogenesisposible.blogspot.com/
Dijo Albert Camus: "El mundo en el que vivo me lastima, pero me siento solidario con los hombres que viven en él. Mi papel no es el de transformar el mundo ni al hombre. No tengo la virtud ni el talento para ello, pero estoy feliz de servir, desde mi sitio a los valores que hacen que merezca la pena vivir."
No hay comentarios:
Publicar un comentario