Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Seguidores

SOÑADORES - por Sandra Rebord

Amigos:

Me pregunto por dónde comenzar y no puedo encontrar ningún otro principio que no sea el DESEO que gobierna nuestros SUEÑOS...la irreverente y afanosa vocación de un SOÑADOR.

Hay sueños que por cumplidos no dejan de ser DESEADOS jamás y los que se han roto, siguen y permanecen pujando para NACER en algún momento. Sin dudas algo de la FE deberá estar presente para tanta perseverancia a pesar de las caídas... el DESEO revive porque CREE, es un loco que CREE en lo posible. Eso somos los SOÑADORES o algo parecido...

No DESEARÉ para estas fechas nada diferente a mis SUEÑOS de todos los días de mi vida, tal vez los enfatice en la oportunidad, pero no más que siempre ni tan sólo en palabras, sino en ACTOS.

Que el AMOR en todas sus formas se haga presente en esta HUMANIDAD, que ya viene siendo hora de preguntarnos por nuestros VALORES, sin moralina ni hipocresías...hablo de un MUNDO MEJOR!

Seleccioné este video que me parece especialmente delicioso y con mi acostumbrada ironía de alguna manera sugerida para que siempre recordemos a aquellos que necesitan de una mano oportuna, de una mirada cariñosa, y la paz que nos brinda una sonrisa.





El café está servido... no tardes, se nos enfría!
Sandra.
---
Viajando por Nuestro Mundo
ferialibrodelmundo.blogspot.com
cienalmas.blogspot.com
antiguoyvalioso.blogspot.com

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños