Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Concierto de Música Clásica / 200 artistas en escena‏


Estimado Vecino de la Ciudad de Buenos Aires:


Tengo el agrado de invitarlo al Concierto que la Orquesta del Bicentenario de la Facultad de Derecho, ofrecerá este viernes 17 de diciembre a las 19 horas, al aire libre frente a la fachada de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Perú 160.

Este espectáculo titulado "200 artistas para nuestros 200 años" representa el cierre conjunto del año de los Ciclos de Grandes Conciertos de la UBA y del Ciclo de Música Clásica Argentina de la Legislatura de la Ciudad, el cual retomará su actividad en marzo del 2011.

La Orquesta del Bicentenario, especialmente creada por la Facultad de Derecho para rendir tributo a los 200 años del nacimiento de nuestra patria, actuará junto a los Coros de la Facultad de Derecho, de la Municipalidad de Vicente López, los Coros de Niños de las Escuelas de Música del D.E. 2 y del Instituto Bernasconi.

La misma estará bajo la dirección del Maestro Alfredo Corral y el programa incluye la Cantata de la Revolución de Mayo de Juan Carlos Figueiras, la Misa-Tango de Martín Palmeri y la Suite Yupanquiana de Carlos Carmona. Los textos de la Cantata de la Revolución de Mayo corresponden a Nelly Vargas Machuca, en tanto que en la Suite Yupanquiana se incluyen textos inéditos del gran Atahualpa Yupanqui.


Este evento forma parte del Ciclo de Conciertos Semanales de Música Clásica Argentina, organizados por la Vicepresidencia Tercera de la Legislatura, cargo que ocupo. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y que, en caso de lluvia, el espectáculo se realizará en el Salón Dorado de esta casa.

Esperando contar con su presencia en este evento, lo saludo cordialmente.

Sergio Fernando Abrevaya
Vicepresidente tercero Legislatura
---
Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
http://cienalmas.blogspot.com/
http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños