Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Claudia Bürk Falcón: gracias, perdón y buenos deseos

Acercándose el final de cada año, es como una costumbre o vieja tradición mía, comenzar a recordar a las personas que pasaron de una u otra forma por mi vida en los últimos meses y tiempos.


Aquellos que siempre estuvieron ahí, a un paso de distancia. Aquellos que están a muchos más pasos, kilómetros tal vez, pero que por arte de magia siempre parecen estar a mi lado. También todas esas personas que dejaron alguna huella en mi corazón, no importando el tamaño de tal rastro. Tal vez personas que nunca conocí personalmente y que de alguna forma me ayudaron a convertirme en mejor ser humano.

Aquellos que se ofendieron por algo que les hice, los que lloraron conmigo y rieron también mis alegrías, aquellos que están orgullosos de llamarme Amiga, y aquellos que a pesar de los años transcurridos permanecen en mi corazón grabados a fuego, y por ellos daría mi sangre y mi ser.


Hoy, a días de comenzar un nuevo año, e inspirada por la enorme alegría de observar todos los días las hermosas sonrisas de mis semejantes en sus rostros, quiero desearles Felices Fiestas y un provechoso 2011. También agradecer a quienes saben que debo agradecerles, y pedir disculpas a quienes también saben que debo pedirlas. O tal vez decirles simplemente “¡Hola!”, a todos aquellos que sólo esperaban eso de mí.

En suma, gracias a todos por estar ahí, y también por escuchar las palabras de ésta humilde recolectora de palabras.


Ah! Me olvidaba, tachar lo que no corresponda:

Hola!, Gracias, Perdón y Felices Fiestas!.

Un Abrazo. Os quiere

Claudia Bürk

Barcelona - España
---



Viajando por Nuestro Mundo Blogs recomendados: http://ferialibrodelmundo.blogspot.com http://cienalmas.blogspot.com http://ajedrezyborges.blogspot.com http://yobioycasares.blogspot.com http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com http://antiguoyvalioso.blogspot.com http://otrogenesisposible.blogspot.com http://conceptosdefisica.blogspot.com http://conceptosdequimica.blogspot.com

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños