Acercándose el final de cada año, es como una costumbre o vieja tradición mía, comenzar a recordar a las personas que pasaron de una u otra forma por mi vida en los últimos meses y tiempos.
Aquellos que siempre estuvieron ahí, a un paso de distancia. Aquellos que están a muchos más pasos, kilómetros tal vez, pero que por arte de magia siempre parecen estar a mi lado. También todas esas personas que dejaron alguna huella en mi corazón, no importando el tamaño de tal rastro. Tal vez personas que nunca conocí personalmente y que de alguna forma me ayudaron a convertirme en mejor ser humano.
Aquellos que se ofendieron por algo que les hice, los que lloraron conmigo y rieron también mis alegrías, aquellos que están orgullosos de llamarme Amiga, y aquellos que a pesar de los años transcurridos permanecen en mi corazón grabados a fuego, y por ellos daría mi sangre y mi ser.
Hoy, a días de comenzar un nuevo año, e inspirada por la enorme alegría de observar todos los días las hermosas sonrisas de mis semejantes en sus rostros, quiero desearles Felices Fiestas y un provechoso 2011. También agradecer a quienes saben que debo agradecerles, y pedir disculpas a quienes también saben que debo pedirlas. O tal vez decirles simplemente “¡Hola!”, a todos aquellos que sólo esperaban eso de mí.
En suma, gracias a todos por estar ahí, y también por escuchar las palabras de ésta humilde recolectora de palabras.
Ah! Me olvidaba, tachar lo que no corresponda:
Hola!, Gracias, Perdón y Felices Fiestas!.
Un Abrazo. Os quiere
Claudia Bürk
Barcelona - España
---
Viajando por Nuestro Mundo Blogs recomendados: http://ferialibrodelmundo.blogspot.com http://cienalmas.blogspot.com http://ajedrezyborges.blogspot.com http://yobioycasares.blogspot.com http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com http://antiguoyvalioso.blogspot.com http://otrogenesisposible.blogspot.com http://conceptosdefisica.blogspot.com http://conceptosdequimica.blogspot.com
Dijo Albert Camus: "El mundo en el que vivo me lastima, pero me siento solidario con los hombres que viven en él. Mi papel no es el de transformar el mundo ni al hombre. No tengo la virtud ni el talento para ello, pero estoy feliz de servir, desde mi sitio a los valores que hacen que merezca la pena vivir."
No hay comentarios:
Publicar un comentario