Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

En la Sala Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata

ESPECTÁCULO ORGANIZADO POR LA CASA DEL TANGO


Este sábado 4 de diciembre, a las 20, en la Sala “Astor Piazzolla” del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se realizará un nuevo espectáculo organizado por la Casa del Tango.

Actuará la Orquesta Municipal de Tango “Ciudad de La Plata”; los cantantes Marcelo Costa y Mónica Quarto y el Ballet Casa del Tango, conducido por Andrea Guassardo, quien es también autora de las coreografías.


La Orquesta Municipal de Tango “Ciudad de La Plata” está constituida por Carlos Rulfi (bandoneón, arreglos y dirección), Jorge Vignales (bajo y dirección), Daniel Viacava (piano), Pablo Torino (guitarra), Orlando Viacava (bandoneón), Pablo Muñoz (violín), Ernestina Inveninato (violín) y Pablo Manccini (viola).

Participarán los bailarines Andrea Guassardo y Carlos Gómez y los miembros del Ballet Casa del Tango María Manuela y Guillermo, Gina y Marcos, Daiana y Ezequiel, Carina y Damián, Aylén y Pablo, Aimé y Agustín y Anyelén y Lucas.


La conducción estará a cargo de Pedro Alberto Silva.

Las entradas generales tendrán un valor de $ 25. Podrán adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de Ticketek, a los teléfonos 4477200 (La Plata) y 52377200 (Capital Federal).


El público puede solicitar mayor información comunicándose gratuitamente al Tel. 0800-666-5151.
---
Viajando por Nuestro Mundo
Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
http://cienalmas.blogspot.com/
http://ajedrezyborges.blogspot.com/
http://yobioycasares.blogspot.com/
http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
http://antiguoyvalioso.blogspot.com/
http://otrogenesisposible.blogspot.com/
http://conceptosdefisica.blogspot.com/
http://conceptosdequimica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños