Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Cómo y por qué hacerse seguidor de nuestros blogs

Hola, amigo/amiga :

Muchos nos consultan acerca de cómo hacerse “seguidor” de uno o más de nuestros blogs, ya que lo han intentado pero sin éxito. Es que no encuentran el camino correcto para hacerlo aunque es en realidad muy sencillo.

“Seguir” un blog favorito permite que nosotros (los autores) y todos los demás lectores sepan, si lo deseas, que eres seguidor. A ti te servirá para volver a ese blog que has encontrado y disfrutado alguna vez sin tener necesidad de recordar su nombre o enlace ya que figurará en tu lista de blogs a los que sigues. Y los demás te conocerán, podrán ver tu perfil y así sabrán quién eres y qué haces.

Hay varias maneras de hacerse seguidor de uno o más de nuestros blogs. Una de las más fáciles es visitar el blog y buscar en la columna lateral el lugar titulado “Seguir” que incluye las pequeñas imágenes de los amigos que ya siguen ese blog (fíjate en la imagen que acompaña esta nota).

Verás un enlace “Seguir este blog”. Haciendo clic en ese enlace aparecerá una ventanita que te permite identificarte y luego te pregunta si quieres seguirlo en forma pública (y que todos se enteren) o en forma anónima (que sólo tú lo sepas).

Selecciona el modo en que deseas seguir el blog y, a continuación, haz clic en el botón “Seguir”.

A partir de ese momento ya eres seguidor del blog y, si has elegido seguirlo en forma pública, aparecerá tu imagen entre los seguidores y quien haga clic sobre ella podrán ver tu perfil y así conocerte y contactar contigo.

Si en algún momento deseas dejar de ser “seguidor” de un blog puedes hacer el mismo camino inicial para “Detener el seguimiento”. Todo muy sencillo. Y allí mismo puedes cambiar, si lo deseas, entre ser seguidor “público” o seguidor “privado” del blog.

Gracias por sumarte a nuestro Mundo. Recuerda que para cualquier consulta adicional puedes escribirnos a guerreradelaluz@hotmail.com.ar  y tendremos el gusto de responderte personalmente.

Olga y Daniel
Viajando por Nuestro Mundo
Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
http://cienalmas.blogspot.com/
http://ajedrezyborges.blogspot.com/
http://yobioycasares.blogspot.com/
http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
http://antiguoyvalioso.blogspot.com/
http://otrogenesisposible.blogspot.com/
http://conceptosdefisica.blogspot.com/
http://conceptosdequimica.blogspot.com/

y hay mucho más!

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños