Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Un respiro para el fin de semana

¿Con cuáles de estas frases te identificás?

-Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco de los lápices de colores…

-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.
-Yo también he tirado de la puerta cuando ponía claramente “empujar”
-Yo también he utilizado alguna vez el celular como linterna.
-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que se le canta.
-Yo también dije "trae, que tú no sabes!!" y yo tampoco supe.
-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari.
-No entiendo como la gente duerme en el subte y se despierta en su parada.
-Hay señoras que se quedan dormidas con la telenovela pero si cambias de canal se despiertan.
-Mi madre también dice: "¡esta es la primera vez que me siento en todo el día!"
-Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "¡siga a ese auto!"

-Seamos realistas: nadie hará una fila y saldrá en calma si hay un incendio.
-Para los que cuando tocamos el timbre y preguntan "¿quién es?" decimos “YO”!!
- Señoras que riegan las plantas de marihuana de sus nietos sin saberlo.
- Yo nunca he terminado una goma de borrar. Se me pierden antes.
- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?
- Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.
- A mí también me dijo que en el examen hizo todo mal y la asquerosa sacó un 10.

-Yo también me quedé aislado porque mi madre pasó el trapo mojado por el piso.
-Mi cuarto se desordena solo…
-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.
-Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.

- Yo también digo "NADA" cuando me pasa ALGO.
-Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, y nunca mira disimuladamente.
-A mí también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenía razón!
-Es mejor conversar en clase que en el recreo.
-Siempre se me cae una media cuando llevo un montón de ropa a la lavadora!

(Enviado por Paco desde Madrid)

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños