Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

batmandeluxe "en otra piel..."

El 30 de Octubre de 2010 a las 21 hs puntual!!!


Vuelve batmandeluxe "en otra piel..."

En un lindísimo lugar: el "Folies Club" que queda en Arévalo 1376
Palermo Hollywood - Ciudad Autónoma de Bs As.

No te quedes afuera!!!

Comprá ya tu entrada!$20 hasta el 24 de Octubre, y $25 desde el 25 de Octubre hasta la fecha del show!

Vamos a presentar nueva banda:

Matías Lococo: batería
Javier Bolea: guitarra, coros
Fede Macchi: bajo
Esperando el regreso a la banda, de Enri!
Y presentamos nuevas canciones que pensamos que les van a gustar mucho!!!
La poesía resulta imprescindible!!!

Una banda con matices no frecuentes en el mundo del rock: batmandeluxe, aunque se inscribe en el género, lo trasciende, autodefiniendo a lo que hacen como Poetic Rock, el primo hermano del otro, el que tanto se oye pero tan poco se escucha, porque suele construir todo el sonido como una maraña.


La estética audiovisual de batmandeluxe pasa fundamentalmente por dar valor a las letras y también a los instrumentos en su individualidad. Ninguno se tapa, ninguno compite, todos fluyen en una armonía destacable. Y el resultado es de una compenetración absoluta entre músicos y público.

Una trayectoria sin prisa pero sin pausa los hizo llegar hasta estas recientes metas: la de haber sido elegidos como banda invitada del Suple S! de Clarín, en la fiesta de entrega de premios de “Vos ponés la letra y el S! pone la música”, junto a Cuentos Borgeanos, y la de ser convocados para el Pepsi Music en la jornada más esperada: la de Calamaro, Los Tipitos y Decadentes, el domingo 5 de octubre de 2008. Eventos ambos en los que un público hasta entonces desconocido dio su aprobación a través de corear los temas, palabras encendidas y firme permanencia, seguidos de una excelente repercusión de prensa y opiniones profesionales. ¡Y van por mucho, pero mucho más!
---

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños