Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Seguidores

ENCUENTRO POR LA VERDAD Y LA VIDA en Perú

Estimados amigos,

Este año, en setiembre, tendremos un gran evento Pro Vida, el Encuentro por la Verdad y la Vida organizado por CEPROFARENA y Vida Humana Internacional, dentro de cuyo marco se llevará a cabo el Primer Encuentro de la Red de Sacerdotes y Seminaristas por la Vida.
El evento contará con excelentes expositores como el Padre Tom Euteneur Presidente de VHI (EEUU), Adolfo Castañeda de VHI Latinoamérica (EEUU), Padre Juan Carlos Chavez de REDESVIDA (Ecuador), Jorge Scala (Argentina), Amparo Medina (Ecuador), Mario Rojas (Bolivia) entre otros expertos nacionales e internacionales.

El evento se ha divido en tres grupos:
Sacerdotes y Seminaristas del 22 al 24 de setiembre,
Público en General del 24 al 26 de setiembre
y el 25 de setiembre un sábado Pro Vida para estudiantes y jóvenes en general.


Es sumamente importante nuestra participación y ésta es una magnífica oportunidad para actualizarnos y estar bien informados sobre temas de familia, población, control de natalidad, estrategias pro abortistas, etc. y lo más importante, que podemos hacer nosotros para hacer del Perú un país donde brille una verdadera Cultura de Vida, de respeto a la dignidad humana y de promoción de la familia.
 
Las entradas se están ofreciendo en Ceprofarena {Tel (051) 2426130}, o pueden adquirirlas on line. Para mayor información ingresen a: http://porlaverdadylavida.blogspot.com/


No pierdan esta oportunidad de vivir unos días estupendos inmersos en el tema que nos apasiona, ¡la Vida!

CEPROFARENA
Área de Prensa y Propaganda

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños