Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Seguidores

Construcción Natural en la Universidad San Juan Bosco


El equipo de coordinación del Proyecto Cultivo Natural informa que el próximo sábado 28 de Agosto, desde las 9 horas, continuarán los trabajos comunitarios en el predio de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
En el encuentro de trabajo comunitario se realizarán tareas varias: revoque del aula demostrativa, construcción del invernáculo en barro, y de otras instalaciones. Estas tareas nos permitirán avanzar en la construcción a la espera de la próxima visita del capacitador Jorge Belanko, la cual esta programada para fines de setiembre.
Estos encuentros son gratuitos y abiertos a toda la comunidad, y para participar los interesados sólo deben acercarse a la zona del campus universitario "Ing. Aldo López Guidi", en el sector posterior al lado del Albergue Universitario (Ruta Nacional 259 Km 4). Allí se comparten conocimientos teóricos y prácticos sobre los cultivos y la construcción natural, basada en adobes e implementación de recursos naturales. Como cada encuentro, el próximo 28 de agosto el almuerzo se compartirá a la canasta.

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños