Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Construcción Natural en la Universidad San Juan Bosco


El equipo de coordinación del Proyecto Cultivo Natural informa que el próximo sábado 28 de Agosto, desde las 9 horas, continuarán los trabajos comunitarios en el predio de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
En el encuentro de trabajo comunitario se realizarán tareas varias: revoque del aula demostrativa, construcción del invernáculo en barro, y de otras instalaciones. Estas tareas nos permitirán avanzar en la construcción a la espera de la próxima visita del capacitador Jorge Belanko, la cual esta programada para fines de setiembre.
Estos encuentros son gratuitos y abiertos a toda la comunidad, y para participar los interesados sólo deben acercarse a la zona del campus universitario "Ing. Aldo López Guidi", en el sector posterior al lado del Albergue Universitario (Ruta Nacional 259 Km 4). Allí se comparten conocimientos teóricos y prácticos sobre los cultivos y la construcción natural, basada en adobes e implementación de recursos naturales. Como cada encuentro, el próximo 28 de agosto el almuerzo se compartirá a la canasta.

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños