Dijo Albert Camus: "El mundo en el que vivo me lastima, pero me siento solidario con los hombres que viven en él. Mi papel no es el de transformar el mundo ni al hombre. No tengo la virtud ni el talento para ello, pero estoy feliz de servir, desde mi sitio a los valores que hacen que merezca la pena vivir."
Primavera en Esquel: como siempre pero diferente
Mañana el calendario indicará que una nueva estación primaveral se inicia en el hemisferio sur.
Es solamente un día más en el devenir de nuestra existencia pero suena diferente. La música, las flores, el tibio sol... ¿quién sabe? Algo cambia dentro de cada uno de nosotros y eso nos hace esperar "alguna sorpresa nueva", sin más fundamento para ello que el advenimiento de una primavera más.
¿Qué vas a hacer con esta nueva estación relacionada con el amor, con los amores, con un despertar distinto de tu espíritu en este paisaje esquelense que ha decidido, como cada año, florecer a tu alrededor para que te sumes al comienzo de una nueva etapa?
Ya Esquel como ciudad conoce más de cien nuevas primaveras y no se cansa de celebrarlas desde cada uno de sus espacios de vida. Esperando que vos también lo hagas, con toda esa juventud que bulle en tu espíritu no importa cuál sea tu edad cronológica.
Te deseo una primavera diferente, la mejor hasta hoy en tus días. La mejor de todas tus primaveras. Y te pido una sonrisa, el florecer de tu rostro, haciendo que todos los demás también sintamos que esta vez todo será mejor. Porque sin tu sonrisa no lo podrá ser.
Sonríe. Porque tu felicidad nos importa, porque tu felicidad suma a la nuestra, porque sonreiremos también para que vos te sientas mejor.
Así de simple, así de cálido, así... de primaveral.
¡Feliz primavera!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario