Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Comienza el Provincial de natación en Esquel

Se realizará entre hoy y mañana la primera fecha del campeonato Provincial de natación en Esquel, con la organización del Natatorio Municipal de aquella localidad cordillerana.

El torneo se dividirá en tres jornadas: dos hoy y una mañana al mediodía. Contará con el arbitraje del Colegio de Arbitros de la República Argentina y la fiscalización de la Federación de Natación del Chubut (FeNaCh), integrante de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

El equipo comodorense llega con la mente puesta en la defensa del prestigio muy bien ganado durante los últimos cinco años, y la expectativa de los rivales está centrada en ver hasta donde Comodoro Rivadavia podrá sostener el liderazgo con un equipo numéricamente inferior al de otros años. Sin sus principales referentes, no será tarea sencilla.

Ya sin los campeones nacionales Carla Silva y Luciano Saiz, quienes están entrenando en Córdoba y Buenos Aires, respectivamente, habrá que apelar a los desempeños individuales de cada uno de los 15 competidores federados integrantes de la delegación.

En ese sentido, existe una gran expectativa y confianza en las actuaciones de nadadores de la talla de Nicolás Homovc, Natalia Riat y Rayén Guido, quienes junto con Agustina Todoroff, Magalí Almoncid, Diego Martinez y Moira Miranda no tienen nada que envidiarles a los mejores nadadores del país y deberán asumir la mayor responsabilidad en la cosecha de puntos.

Los nadadores federados, que son los que suman puntos para determinar el resultado del campeonato, participarán en las siguientes pruebas, en sus respectivas categorías: 800m libre (excepto Menores), 400m libre (sólo Menores), 200m combinados, 100m pecho, 50m libre, 100m mariposa, 200m espalda y postas 4x50m combinados.

Los promocionales, donde participará Santiago Núñez con la expectativa de lograr las marcas que le permitan federarse, harán lo propio en 100m libre, 50m mariposa, 50m pecho, 100m combinados y 4x50m combinados.

El circuito provincial continuará el 11 y 12 de junio en Comodoro Rivadavia, aunque antes hay varios compromisos regionales que atender, como los Juegos EPADE en Neuquén y el torneo Patagónico Interclubes, a fines de mayo en Río Gallegos.

EL EQUIPO COMODORENSE

– Juveniles 2: Nicolás Homovc; Rayen Guido; Natalia Riat; Aldana Arruabarrena; Bianca Micucci y Matías Binckoski.

– Juveniles 1: Magalí Almonacid; Agustina Todoroff y Diego Martinez.

– Cadetes: Gabriel Esparvieres; Pierina Lavallén y Gonzalo Dinamarca.

– Menores: Moira Miranda; Pablo Homovc y Maximiliano Binckoski.

– Cadetes Promocionales: Santiago Núñez.

Entrenadores: Ariel Toledano y Emiliano Retti.

Delegado: Roberto Miranda.
fuente: http://www.elpatagonico.net/

********************
Viajando por Nuestro Mundo
 http://olgaydaniel.blogspot.com/
( Index)
 Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
 http://sentimientosintimos.blogspot.com/
 / http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
 http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
/ http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños