Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Actividades para el fin de semana en Esquel - 5 a 8 de Marzo / 2011

Sábado 5

17:00-La película “Los viajes de Gulliver” se proyectará en el Auditorio Municipal de Esquel. Lemuel Gulliver es un empleado de oficina quien es asignado por error a escribir un artículo sobre el Triángulo de las Bermudas. De repente, se convierte en un gigante entre los hombres cuando termina en la playa de la desconocida isla de Lilliput, poblado por personas muy pequeñas. La entrada general tiene un costo de 8 pesos y de 6 para menores de 13 años.

20:00 – Quedará inaugurada la “Primer muestra austral naif” en el Centro Cultural Melipal. La entrada es libre y gratuita.

21:30 – “Los hijos llegan como el agua” se presenta en el Auditorio Municipal de Esquel. La entrada general cuesta 20 pesos.

Domingo 6

17:00 y 19:30-La película “Los viajes de Gulliver” se proyectará en el Auditorio Municipal de Esquel. La entrada general tiene un costo de 8 pesos y de 6 para menores de 13 años.

Lunes 7

17:00 y 19:30-La película “Los viajes de Gulliver” se proyectará en el Auditorio Municipal de Esquel. La entrada general tiene un costo de 8 pesos y de 6 para menores de 13 años.

21:00 – Se presentará el espectáculo “Chubut…tierra de desafíos”, en el Gimnasio Muncicipal, a cargo de la delegación oficial de la Provincia que participó en el Festival Nacional del Folclore Cosquín 2011. La entrada es libre y gratuita.

Martes 8


17:00 -La película “Los viajes de Gulliver” se proyectará en el Auditorio Municipal de Esquel. La entrada general tiene un costo de 8 pesos y de 6 para menores de 13 años.

20:00- Muestra Preformática “Mística”, de la artista Dana Parisi. Con la puesta en escena de Nadine Alemán, dirección de Cecilia Loffredo y asistencia de arte de Néstor Tejeda. En el Centro Cultural Melipal.

No hay comentarios:

Dientileche, el País de los Niños